IMPLANTES DENTALES

Una de las principales preguntas de los pacientes que vienen a consulta por implantes, es el precio del tratamiento implantológico. Y es que gracias a las grandes cadenas y franquicias de clínicas dentales, con su constante bombardeo sobre grandes ofertas a precios irreales, muchos pacientes se sorprenden al ver lo que cuesta un implante de verdad.

IMPLANTES DENTALES LOW-COST

Esta confusión de precios en general ha llevado, no sólo a tomar una decisión muy importante con poco conocimiento y falta de información, también a las terribles consecuencias que esto conlleva. Fraudes, tratamientos inacabados, implantes mal colocados o incluso casos graves de negligencia médica. Este tipo de situaciones suponen problemas de salud e inconvenientes a nivel económico. Se acaba pagando para deshacer el tratamiento mal hecho y hacer uno bueno de verdad.

Sabemos que ir al dentista no resulta tarea fácil y para muchas familias implica una inversión de dinero que a veces no pueden permitirse. Pero hay soluciones mucho mejores para tu salud dental y para tu bolsillo (a largo plazo) que aceptar presupuestos de implantes low-cost.

El precio medio de unos implantes dentales de calidad está entre los 1200 y los 1500 euros. Repetimos: implantes de calidad. Lógicamente pueden haber variaciones en el precio de los implantes dentales y cada profesional tiene sus tarifas. Pero nada que ver con aquellos que se anuncian por 222 euros que, por cierto, al parecer después te suman más cosas al precio anunciado. Pero ese no es nuestro problema ¡Y esperamos que el tuyo tampoco! Aquí estamos para hablar de implantes de verdad y a continuación te explicamos las características que los diferencian.